![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2021/12/IMG-20211206-WA0129.jpg)
La Dirección General del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno, que encabeza Sergio Israel González Macedo, continúa trabajando mano a mano con los municipios en la campaña de actualización de actas de nacimiento, en esta ocasión tocó turno a la comunidad de Alpuyeca en el municipio de Xochitepec.
González Macedo dijo, a las personas que se dieron cita, que estas acciones obedecen a la disposición que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene con las familias morelenses, para darles seguridad y certeza jurídica.
En esta localidad se otorgaron aproximadamente 276 actas de nacimiento, por lo que se seguirán coordinando esfuerzos con los municipios para que la ciudadanía obtenga sus actas y mejoren su calidad de vida.