Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Tlaquiltenango han tomado ya las instalaciones del inmueble en demanda de que las autoridades al mando de Jorge Maldonado Ortiz, les cumplan con el pago de sus prestaciones y aguinaldo.
Con lo cual, el servicio del recinto municipal está sus pendido. En entrevista la secretaria general del sindicato tlahuica, Cecilia Espinoza Campos, expuso que hasta el momento no hay diálogo con el alcalde, de quien aseguran es difícil contactar.
La secretaria aseguró que fechas atrás han tenido reuniones con el edil quien les asegura que no existe recurso para poder pagar. Los inconformes exhortaron al diálogo y a que se les pague lo que por derecho les corresponde.
Recordar que desde este miércoles los sindicalizados se manifestaron de manera pacífica en el ayuntamiento en demanda de que les paguen los adeudos que tienen y prestaciones de fin de año, entre ellos también están afectados los jubilados .
Fue al rededor de las 15 horas que decidieron manifestarse. Espinoza Campos, señaló que son 49 trabajadores los afectados, los cuales, están a la espera de una respuesta por parte del alcalde Jorge Maldonado Ortiz y el tesorero.