Con el fin de establecer los canales de comunicación que permita abonar a la gobernabilidad de Morelos, el subsecretario de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, se reunió con la concejal vocera del municipio indígena de Hueyapan, Guillermina Maya Rendón.
En compañía del director general de Gobierno, César Alarcón Cárdenas, Mauricio Termignoni reafirmó la voluntad política del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para dar acompañamiento en todo momento a los municipios de reciente creación para fortalecer el desarrollo social, económico, turístico y cultural.
Durante el encuentro de diálogo, se acordó trabajar en conjunto para atender temas de salud, catastro, así como la próxima instalación del registro civil en Hueyapan y la entrega de las instalaciones del Palacio Municipal, donde la Secretaría de Gobierno fue el enlace con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la realización de la obra.
Mauricio Termignoni extendió el apoyo y dijo que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que a través del diálogo siempre se encuentre la mejor solución que abone a la estabilidad social de Morelos.