• Mantienen abierta la campaña “Tapitas para la vida” orientada a apoyar a niñas, niños y adolescentes con cáncer
Alrededor de 350 kilos de tapas desechables fueron entregados a las instalaciones del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), por parte de alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos, plantel Cuernavaca.
Lo anterior, como parte de las acciones que la dependencia de juventud lleva a cabo con la Fundación Tapitas para la Vida, la cual busca recaudar fondos, mediante el reciclaje, y de esta manera apoyar a menores de edad con tratamientos oncológicos.
En un gesto de agradecimiento, Diego Alcázar Pérez, director del Impajoven, entregó reconocimientos a los alumnos que contribuyeron con las donaciones, así como a José Guillermo Cuata Olmos, jefe de proyecto de capacitación, promoción y vinculación de Conalep Cuernavaca.
“En el Impajoven estamos comprometidos con las causas sociales, y así como hoy lo hicieron chicas y chicos del Conalep, estamos invitando a quien quiera ser parte de esta campaña a acudir a los puntos de entrega de tapitas. Tu donación es muy importante”, refirió Diego Alcázar.
Asimismo, puntualizó que en las instalaciones del Impajoven, así como en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos y en Palacio de Gobierno estatal, se encuentran los contenedores correspondientes.
Para las y los interesados, pueden acudir a la calle Cuauhtemotzin número 1, colonia Club de Golf, Cuernavaca; a un costado del Mega Comercial. La línea de atención está disponible al (777) 3179001.