Un individuo muerto que tenía huellas de violencia fue dejado en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de Las Lagunas de Zempoala del municipio de Huitzilac.
Alrededor de las 10 de la noche del lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) supo que estaba un individuo sin signos de vida.
Después de algunos minutos arribaron agentes de la Policía Morelos, elementos de la Policía de Investigación Criminal, peritos y el Servicio Médico Forense.
Las autoridades aseguraron que esta persona presentaba huellas de tortura, pero él o los responsables del homicidio escaparon.
Finalmente, los auxiliares forenses se encargaron de realizar el levantamiento del occiso.
ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA
Una mujer sin signos de vida fue localizada en los campos San Juanes del poblado de Chiconcuac del municipio de Xochitepec, la tarde del lunes.
La Policía recibió una denuncia anónima alrededor de las 17:00 horas para informar que estaba una persona tirada en una barranca de los referidos campos.
La víctima tenía 40 años de edad aproximadamente, tez morena, estatura mediana, vestía blusa blanca y pants color vino.
Posteriormente, los agentes policíacos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de la Fiscalía aseguró que no se le veían huellas de tortura, pero hasta que tengan los resultados de la necropsia determinaran de qué falleció la señora.