Home / Municipios / Alcalde de Jojutla lamenta que actualmente la localidad siga padeciendo los estragos del robo a casa habitación

Alcalde de Jojutla lamenta que actualmente la localidad siga padeciendo los estragos del robo a casa habitación

Es el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, quien lamentó que actualmente la localidad siga padeciendo los estragos del robo a casa habitación en lo cual dijo, trabajan en reducir índices sin precisar cifras.

Lo que es realmente es complicado, dijo, es que aunado a que la gente no le gusta denunciar, cuando lo hace  los tramites son realmente complicados, burocráticos, ante la Fiscalía Regional Sur Poniente a cargo de David Pérez Avilés, en donde hasta piden facturas a las víctima de los objetos robados, lo cual se complica más.

En este sentido el alcalde exhortó a la fiscalía a que revise bien su sistema para atender denuncias.

x

Check Also

Edgar Maldonado anuncia primeros cambios en áreas estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Con el compromiso de generar acciones para atender de manera efectiva las demandas de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com