En seguimiento a las investigaciones en torno a la detención de José Antonio “N”, alias “El Polín”, y dos de sus cercanos colaboradores, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente ubicaron y catearon en el municipio de Puente de Ixtla otro probable escondite de este presunto líder criminal.
Se trata de un inmueble asentado en la calle Cuitláhuac de la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, al que se ingresó en horas recientes mediante orden de cateo.
Detectives de la AIC, con apoyo de los Servicios Periciales, al mando del agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la zona Sur Poniente, intervinieron esta casa en la que localizaron múltiples indicios.
Entre estos, casquillos calibre 38 Super, documentos a nombre de José Antonio “N”, “El Polín”, así como placas de circulación expedidas por el estado de Guerrero.
Asimismo, facturas de vehículos, gorras, candados, llaves y documentos oficiales a nombre de José Antonio “N”, de 21 años de edad, hijo de “El Polín”, aprehendido y procesado recientemente por delitos como robo calificado y contra la salud.
Los objetos encontrados en este domicilio de la calle Cuitláhuac fueron embalados por Peritos para reforzar las indagatorias que realiza la Fiscalía Regional Sur Poniente derivado de la captura de José Antonio “N”, “El Polín”, de 45 años; Jesús Mauricio “N”, de 24 años; y la adolescente de 16 años de edad.
Todos ellos, junto con José Antonio “N”, hijo de “El Polín”, investigados en conjunto y por separado por actos ilícitos cometidos y registrados en últimos tiempos en municipios de la zona Sur del estado de Morelos, principalmente en Puente de Ixtla y Amacuzac.