Elementos adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Oriente, recuperaron dos vehículos al interior de un corralón del municipio de Cuautla, los cuales cuentan con reporte de robo vigente.
Agentes de la AIC acudieron al corralón ubicado sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Galeana del municipio de Cuautla, en donde realizaron labores de investigación y seguimiento de diversas denuncias por el robo de automotores.
En dicho lugar fueron localizados dos vehículos; el primero de ellos de la marca GMC tipo Acadia, de color negro, con placas de circulación P-70-BEF de la Ciudad de México, mismo que fue ingresado al corralón por haberse encontrado abandonado en vía pública, mismo que cuenta con reporte de robo en el año 2020.
El segundo vehículo es de la marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1997, color verde, con placas de circulación L69-AVA de la Ciudad de México, dicho automotor cuenta con reporte de robo en la presente anualidad.
Ambos vehículos fueron asegurados por los agentes y puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente en donde se realizaras las investigaciones correspondientes.