Home / Política / Incrementa la violencia hacia la mujer en el noviazgo y en los hogares.

Incrementa la violencia hacia la mujer en el noviazgo y en los hogares.

Es la directora de la instancia de la mujer en el municipio de Mazatepec, al poniente de Morelos, Wendy Ríos Toledo, reconoció que ultimamente se ha incrementado la violencia física a la mujer en el noviazgo y en los hogares, en féminas desde los 17 años y mayores de 30.

En en entrevista expuso que hasta la fecha tienen registrados 10 casos de denuncia por mujeres maltratadas que son principalmente de colonias como el Florido, Justo Sierra y Santa Cruz.

En este sentido informó que ya se trabaja con talleres de autompleo y programas de prevención e información en escuelas y preescolares.

Al segurar que los casos que han recibido, han sido atendidos y canalizados a instituciones que brindan el apoyo a mujeres con problemas de violencia.

x

Check Also

Un taxista fue víctima de un ataque a tiros en la colonia Centro del municipio de Cuautla

Un taxista fue víctima de un ataque a tiros en la colonia Centro del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com