Al aportar los elementos que presumen la responsabilidad de Juan “N” en el delito de robo calificado cometido en el municipio de Cuernavaca, el Ministerio Público obtuvo un auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en su contra.
La noche del pasado 14 de junio, el ahora imputado ingresó a una sucursal de cadena comercial ubicada en la colonia Puertas del Sol, en donde amenazó a empleados con un mazo exigiéndoles la entrega del dinero y celulares.
El hombre comenzó a golpear con el mazo el exhibidor de plástico apoderándose de productos para darse a la fuga, siendo detenido posteriormente por elementos de la Policía de Cuernavaca quienes acudieron al lugar, realizando la detención de Juan “N” de 19 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.
En audiencia correspondiente, se formuló imputación en su contra por el delito de robo calificado y se vertió el acervo probatorio que permitió su vinculación a proceso, la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció un plazo de un mes para cerrar la investigación.