Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno, hizo público el reconocimiento a la labor que las y los abogados llevan a cabo para que a través de la búsqueda de la verdad, el orden y justicia, la sociedad funcione, los problemas tengan solución, los responsables de un delito sean juzgados y que los ofendidos vuelvan a tener paz.
En el marco del Día del Abogado, el funcionario estatal llamó a la unidad, con apego a derechos humanos, y pidió que se actúe con sentido de justicia, y en consecuencia nada al margen de la ley.
“El trabajo y la entrega de un abogado son necesarios, porque en la aplicación de las reglas se garantiza que nadie se sienta por encima de la ley”, acotó, tras agradecer la invitación hecha por Uriel Guadarrama, presidente de citado Consejo.
Y añadió que cuentan con el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo como aliado para consolidar el Estado de derecho y con ello lograr la paz y la unidad de las familias morelenses.
Durante el evento, el secretario de Gobierno tomó protesta a las y los delegados del Consejo Auténtico de Abogadas y Abogados de Morelos, además de entregar reconocimientos.