Home / Municipios / Accidente de autobús se debió a una falla en el sistema de frenado, señalan autoridades

Accidente de autobús se debió a una falla en el sistema de frenado, señalan autoridades

La banda “Real de Huajuapan” de Oaxaca se accidentó, luego de que su autobús volcara en la carretera Huitzilac-Cuernavaca, a la altura de Las Huertas de San Pedro en Huitzilac; cuatro personas fallecieron y 34 heridas.

Las víctimas viajaban en un vehículo, ya que fueron a Toluca a tocar en un evento, pero de regreso sufrieron el percance, a las 5 de la mañana en la curva de la carretera.

El autobús se salió de la arteria, volcó y terminó impactado en un barda que derribó con dirección hacia Cuernavaca.

Paramédicos de la Cruz Roja, municipales, Protección Civil, Bomberos, ERUM arribaron al sitio, confirmaron el deceso de tres personas y otro en un hospital de Cuernavaca.

34 personas resultaron lesionadas, dos de ellas graves y seis delicadas.

Las autoridades comentaron que, al parecer, el vehículo tuvo una falla en el sistema de frenado. A las 8 de la mañana, el personal de la Fiscalía inició las investigaciones.

x

Check Also

Ofrece CAISA móvil atención integral y gratuita a jóvenes y adolescentes en Morelos

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), ofrece a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com