El cuerpo de policía y paramédicos del honorable gobierno de este municipio indígena de Xoxocotla, auxiliaron ayer por la tarde a un joven de 27 años de edad que sufrió un accidente cuando se desplazaba en una motocicleta e impactó contra un vehículo.
Alrededor de las 14:10 horas, cuando los elementos policiales patrullaban por la carretera Alpuyeca-Jojutla, se dieron cuenta que cerca del negocio “Cristales Medina”, se hallaba una persona bocabajo, junto a una motocicleta y cerca un vehículo gris, de la marca Volkswagen, modelo 2010.
Se iniciaron los protocolos correspondientes para valorar la situación y en pocos minutos arribó la ambulancia con paramédicos, quienes aplicaron los primeros auxilios al joven Diego, de 27 años de edad, y lo trasladaron a un hospital, ya que sufrió la dislocación de un hombro y presentaba huellas de golpes en todo el cuerpo.
Queda de manifiesto la intervención oportuna, eficaz y profesional del personal de seguridad pública y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas del municipio, quienes insistieron en recomendar a los automovilistas y conductores de motocicletas no manejar si han ingerido bebidas embriagantes.