
Esta mañana, Integrantes de las Brigadas de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Morelos, iniciaron una protesta pacífica en la entrada de la colonia «Pedro Amaro» de la ciudad de Jojutla, lugar donde se encuentra la fosa común de la Fiscalía, en donde recientemente, se retomó el proceso de exhumación de restos humanos.
Se hizo una caminata de la colonia Altavista a la Pedro Amaro, en donde el objetivo principal es la sencibilización y que de acuerdo con una de las integrantes Lorena Reza Garduño, mencionó que, no se buscan culpables, sólo encontrar a sus seres queridos.
Cabe mencionar que estas brigadas ha visitado la zona sur del Estado y ayuntamientos donde han ofrecido pláticas y acuerdos con las autoridades.
El caso más recinete es el de Francisco Jaime Miranda de quien no tienen noticias desde el pasado 19 de noviembre en la comunidad de San Gabriel las Palmas, municipio de Amacuzac, al poniente de Morelos.
La información se difundió en redes sociales, en donde conocidos y familiares solicitan información que ayude a localizar a esta persona.