Home / Municipios / Meten dos oficios a Capufe para un descuento, de al menos el 50% a habitantes ixtlecos en la caseta Francisco Velasco

Meten dos oficios a Capufe para un descuento, de al menos el 50% a habitantes ixtlecos en la caseta Francisco Velasco

De acuerdo con la presidente municipal de Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, se han metido dos oficios a Caminos y Puentes Federales (Capufe) a fin de que se otorgue un descuento, de por lo menos, el 50 por ciento a habitantes ixtlecos en la caseta Francisco Velasco Durán a la altura de Ahuehuetzingo.

En este sentido la alcaldesa destacó que muchas personas trabajan fuera de la localidad; además de que, es una importante vía para el comercio, incluso, para la capital del Estado; con lo cual el incremento, implica una grave afectación a los bolsillos de las familias.

Aunarle que hay muchos jóvenes que estudian en el área metropolitana.

Declaró que al momento, Capufe no ha dado respuesta a las demandas de parte de la administración ixtleca.

Mazari Torres aseguró que seguirán insistiendo a Capufe para llegar a un acuerdo.

x

Check Also

Articulan esfuerzos SIPINNA Morelos, CEMPLA y UAEM en salud mental de adolescncias privadas de su libertad

El Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Morelos, en alianza con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com