Elementos del Grupo de Recuperación de vehículos, localizaron en las instalaciones de la Dirección General de Bienes Asegurados un vehículo con reporte de robo vigente, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público.
Al acudir una femenina a realizar el trámite para la obtención del certificado de identificación vehicular, el perito de Bienes Asegurados detectó anomalías en los registros del vehículo marca Nissan tipo Vagoneta, color plata, con placas de circulación del estado de Guerrero, por lo que solicitó la intervención de Agentes de Investigación Criminal.
Los elementos adscritos al Grupo de Recuperación acudieron a las instalaciones ubicadas en el municipio de Temixco, en donde revisaron la unidad y al consultar la información en las bases de datos de la Dirección General de Plataforma México, se conoció que el número de motor cuenta con reporte de robo de fecha de 10 de mayo de 2017 en el Estado de Jalisco.
El automotor quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.