Ex policías de Miacatlán que fueron despedidos de manera injustificada desde el 2009, se manifestaron esta mañana ante el Congreso del estado para pedir intervención de los diputados y el ayuntamiento cumpla con el pago de la liquidación por los años laborados.
Los 23 elementos de tránsito y seguridad pública aseguraron que en algunos casos permanecieron por más de 15 años en la corporación policiaca de Miacatlán y de un día para otro los corrieron, sólo por ser cambio de administración.
Por lo que también ya interpusieron un amparo ante un Tribunal Colegiado para que se ordene el pago de liquidación y también buscan se castigue al presidente municipal por los daños causados a su persona.
“Creo que fue por cambio de administración, no nos dieron ninguna explicación, únicamente llegaron con sus policías nuevos, y nos dijeron como pueden ver nosotros traemos nuestra policía y ya no requerimos de su servicio, así que les vamos a suplicar que se retiren del lugar”, denunció Pablo López Rodríguez, ex policía de Miacatlán.