Tras la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Morelos y el Club Escorpiones de Zacatepec, se oficializó la llegada de este equipo al estadio Agustín «Coruco» Díaz, así lo informó el secretario de Desarrollo Social, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.
Lo anterior, en compañía de Enrique Núñez Gutiérrez, presidente del Club y José Luis Maya Torres, alcalde de Zacatepec.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) reiteró el compromiso que existe por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para facilitar la llegada de proyectos que brinden oportunidades a la juventud morelense, además de generar un impacto social y económico para la región sur de la entidad.
Asimismo, resaltó la importancia de trabajar de la mano con las autoridades municipales y el sector empresarial, a quien agradeció que apueste por regresar el futbol profesional a la “Selva Cañera” con un equipo competitivo que tenga derecho al ascenso a la Liga de Expansión.
“Con este proyecto se cumple el compromiso que el Gobernador tiene con la afición cañera, que es de mucha tradición y que no deja morir el amor por el futbol. Este proyecto es resultado del trabajo en equipo y queremos que se genere ese arraigo con la gente de la zona sur y de todo Morelos”, indicó.
Cabe señalar que de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga Premier Serie A, la escuadra Escorpiones de Zacatepec llevará a cabo visorías en las próximas semanas, las cuales serán anunciadas a través de sus redes sociales oficiales.