CUAUTLA, MOR.- Ante la oportuna intervención de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se logró impedir que un hombre abusara sexualmente de una mujer de 28 años de edad; llevando a cabo la detención y puesta a disposición del imputado ante el Agente del Ministerio Público de ésta ciudad, por el delito de tentativa de violación.
De acuerdo a la víctima, al cruzar la ribera del Río Cuautla, para dirigirse a su domicilio, de pronto de un matorral salió el implicado en estos actos ilícitos, quien únicamente vestía un pantalón, y sin razón alguna comenzó a sujetarla de los brazos, al mismo tiempo que la golpeaba y manoseaba.
La víctima comenzó a forcejear con su atacante, quien le tapó la boca y amenazó con matarla si no se callaba; en esos momentos unas personas que pasaron por el lugar se percataron de lo sucedido y comenzaron a pedir ayuda, siendo auxiliados por más vecinos. Ante el temor, el imputado se escondió a la altura de la Unidad Habitacional Piedra Blanca, siendo finalmente asegurado y entregado a las autoridades correspondientes.