Dispuso de más de un millón de pesos cuando laboraba como gerente de una gasolinera
Por el delito de robo calificado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden de aprehensión contra José Luis “N”, por el delito de robo calificado en agravio de una gasolinera en la que se desempeñaba como gerente.
De los hechos, en el año 2016, tras una auditoria ordenada por los propietarios de una gasolinera de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, se conoció de un faltante de un millón cuatro mil 200 pesos, cantidad que José Luis, en su calidad de gerente, reconoció haber tomado y la cual se comprometió a devolver.
Al tiempo, José Luis abandonó el empleo y los afectados denunciaron el robo, lo cual derivó en una orden de aprehensión que fue cumplimentada por la AIC en la colonia Centro de Cuautla.
José Luis de 50 años de edad fue presentado ante el juez que lo requirió, conoció los hechos que se le imputan y se acogió al término establecido para la audiencia de vinculación, mientras tanto permanecerá bajo supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares y no podrá salir del estado.