Aproximadamente a las 8:40 de la mañana dos sujetos armados asaltaron Telégrafos de México, ubicado en el centro de la ciudad, a un costado de Palacio de gobierno.
Los asaltantes lograron llevarse de la caja cerca de 10 mil 500 pesos sin que la policía municipal pudiera intervenir.
Fue 10 minutos después cuando elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y la municipal arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, ya nada pudieron hacer porque los delincuentes se habían ido.
“Nos reportaron que había robado telégrafos y al arribar al lugar ya tenía 10 minutos que se había dado el suceso y nos dieron las características de las personas que hicieron el robo y se investigó sobre alrededor, sobre el área y no se encontraron las personas, lo cual nos indicaron iban armados”, declaró uno de los policías que resguardaba la zona.
Ahora, según la policía, se busca a los asaltantes, incluso el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública empezó a sobrevolar por todo el centro de Cuernavaca, en busca de los sujetos.
Las oficinas de Telégrafos de México fueron cerradas inmediatamente y sólo dos elementos policiacos permanecieron en el lugar para resguardarlo y hacer las investigaciones.