Angela González.
El Gobernador del estado, Marco Adame Castillo, señaló que Morelos se unirá al llamado hecho por el Presidente de la República, Felipe Calderón, para cerrar filas en contra del crimen organizado.
El mandatario estatal señaló que la entidad y sus autoridades procurarán el ejercicio de la seguridad y justicia, para evitar hechos de violencia. Marco Adame puntualizó que en estos momentos lo que el país necesita es que las autoridades dejen de lado el color de los partidos políticos, o cualquier agenda y aspiración personal, para unirse a la lucha contra la delincuencia.
“Reconociendo que ninguna agenda, ninguna aspiración por legítima que parezca, en el ámbito individual o colectivo, puede ser superior a este llamado nacional de constituirnos en un solo frente ante la amenaza de la delincuencia”, señaló Adame Castillo.
El Gobernador del estado, volvió a refrendar que esta tarea, no es exclusiva de las autoridades, si no el trabajo conjunto con todos los niveles de gobierno y la ciudadanía, por lo que exhortó a los morelenses a participar con las autoridades.
“Hacemos un llamado solidario para que seamos todos un frente común por la paz, la justicia y la seguridad democrática, al que nos ha convocado en el Presidente de México, Morelos pasa lista de presente ante esta convocatoria y expresa su convicción irrenunciable a la paz”, mencionó el Gobernador de Morelos.