

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) encabezada por José Luis Galindo Cortez, a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), llevó a cabo la edición XI del Mercadito Verde Morelos (MVM), en su sede de Cuautla.
Al respecto, Enrique Anzures Carrillo, director de Uso y Manejo Sustentable de la Coesbio, informó que se registró una afluencia de 800 personas con el objetivo de apoyar el comercio local, justo y solidario en sus distintas categorías de orgánicos y agroecológicos, soluciones ecológicas, productos locales, alimentos de consumo inmediato, arte y diseño local, así como terapias alternativas.
El MVM se ha posicionado como un espacio que en coordinación con la Coesbio, promueve entre la ciudadanía la producción y el consumo responsable, así como la conciencia en la ruta de un producto desde su origen hasta su destino final en su comercialización.
Por ello, el funcionario estatal, invitó a estar pendientes de los canales oficiales de la SDS y Coesbio para conocer más sobre la próxima edición del Mercadito en Cuautla, que se realizará el próximo 26 de agosto.
Con acciones como ésta, el Gobierno del Estado, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, refrenda su compromiso para seguir trabajando a favor de la reactivación económica de las y los morelenses.