De acuerdo con el Fiscal Regional de la zona sur del Estado de Morelos, David Pérez Avilés, el caso del niño desaparecido hace un año, Antonio Alexander, del municipio de Tlaquiltenango, no le corresponde a la fiscalía a su cargo.
Al señalar, que hay una Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas y son ellos quienes tendrían que dar avances en la investigación.
No obstante, la señora María Inés Salgado Nava, madre del niño desaparecido desde julio del año pasado, declaró a medios en días recientes que, en cuanto haya un nuevo fiscal en la entidad, lo buscará para pedirle que no se de carpetazo a su caso.
Lo anterior, al señalar, que el fiscal de la región,Pérez Avilés, desde hace más de un año no le da ninguna audiencia o avance.
María Inés, dijo que sólo por sus propios medios a buscado respuestas de las autoridades, pero hastas el momento, no se sabe nada del paradero del menor.
Otro caso que ha quedado a la deriva es el del pequeño Ricardito de 6 años, también de Tlaquiltenango, quien perdió la vida de forma violenta tras ser reportado como desaparecido hace más de un año.
Y a la fecha no hay detenidos.