• Además de omisión de cuidados
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, omisión de cuidados y/o lo que resulte, en el municipio de Tetela del Volcán.
La tarde de este miércoles, los uniformados fueron alertados vía radio que sobre la calle Adolfo López Mateos del Barrio de San Miguel, se escuchaban gritos y llanto de un niño, por lo que solicitaban el apoyo de los policías, ya que el menor era constantemente golpeado por su mamá.
Derivado del reporte, los elementos de la Policía Morelos se trasladaron al lugar, en donde observaron a un niño que lloraba, y al acercarse para investigar, el menor refirió que minutos antes estaba en su casa cuando su mamá comenzó a golpearlo, por lo que se salió para no seguir siendo agredido y después ya no lo dejó entrar.
Del domicilio salió una mujer, quien les dijo a los oficiales que se llevaran a su hijo, que ya no lo quería en su casa; por lo hechos mencionados fue detenida María Eugenia “N”, de 40 años de edad, quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.