Padres de Familia de la Escuela Primaria Pablo Añorve Ortiz de la comunidad de Tlatenchi en el municipio de Jojutla, externaron su denuncia pública por la construcción de una antena de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dentro del plantel.
Pues temen que sea un riesgo para los alumnos, ya que los padres aseguraron que en ningún momento fueron tomados en cuenta, ni el comité, y externaron su queja al director del plantel Jesús Catalán.
De acuerdo con los tutores los trabajos con maquinaria empezaron desde este viernes, y se les dijo que los beneficios de esta antena es que los alumnos tendrían internet dentro de la escuela, abarcará de 5 a 10 kilómetros a la redonda.
Por lo que, los padres preocupados pidieron una reunión con el ingeniero de obra, autoridades municipales a fin de que se muestre el proyecto con documentos y haya acuerdos.
De acuerdo con un padre de familia que prefirió el anonimato, se logró suspender la obra mientras se toma una decisión, y este jueves próximo se someterá a votación y se hará lo que diga la mayoría.