Como parte de las acciones que se realizan en la administración para fortalecer y sensibilizar aún más a las y los servidores públicos del Poder Ejecutivo, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Derechos Humanos, continúa con la capacitación sobre el tema de «Atención ciudadana sin discriminación”.
Esto, con la finalidad de brindar una atención cada vez más humana e incluyente a la ciudadanía que acude a solicitar un servicio.
En esta ocasión, el taller fue impartido a colaboradores de las distintas áreas del Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos, con enfoque en el aprendizaje, diálogo e intercambio continuo de conocimiento, con el propósito de seguir ofreciendo un servicio integral y de calidad, en donde el trato sea cada vez más igualitario y equitativo, sin importar su género, condición, orientación sexual, edad, origen y situación socioeconómica.
El director general de Derechos Humanos, Luis Ortiz Salgado, resaltó la importancia del trato digno y la aplicación de los principios de perspectiva de género, interés superior de la niñez, progresividad e interseccionalidad.