Home / Política / Imparte Ejecutivo Estatal conferencia sobre Desaparición de Personas y su Prevención, en el municipio de Emiliano Zapata

Imparte Ejecutivo Estatal conferencia sobre Desaparición de Personas y su Prevención, en el municipio de Emiliano Zapata

La titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, participó como ponente en la conferencia sobre desaparición de personas y prevención en la materia, en el municipio de Emiliano Zapata.

El propósito fue concientizar a las y los alumnos de nivel medio superior sobre esta problemática, y la importancia de generar redes de seguridad para la prevención de extravío o desaparición.

En presencia de integrantes del Colectivo Regresando a Casa Morelos, la funcionaria estatal destacó que en todo momento se dará acompañamiento y coordinarán esfuerzos con los familiares de las víctimas, para que logren acceder a la justicia, verdad y reparación del daño.

x

Check Also

Aplica gobierno de Margarita González Saravia estrategias de construcción de paz con prevención, salud mental, educación y comunidad

Al encabezar la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal contra las Adicciones 2025, la gobernadora ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com