Z
Elementos de la Policía de Cuernavaca se enfrentaron a tiros con un grupo criminal en las colonias Altavista, Carolina, la Pradera y el poblado de San Antón de Cuernavaca; siete personas murieron, dos eran policías.
A las 23:45 de la noche del domingo, comenzó el intercambio de balas en la colonia Altavista y después hubo una persecución entre policías y delincuentes por varias zonas.
Las personas se preocupaban al oír las ráfagas de balas que duraron más de 20 minutos, después comenzaron a circular los videos en las redes sociales.
Había videos en los que se escuchaban las ráfagas de balas y otros en los que los policías ayudaban a sus compañeros heridos, subiéndolos a las bateas de las camionetas para acercarlos a la ambulancia o llevarlos al hospital.
Los agentes policíacos cerraron la circulación desde el triángulo de la colonia Carolina, así que no hubo paso hacia las colonias Altavista, Otilio Montaño entre otras.
En apoyo, acudió la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano para custodiar la zona.
Extraoficialmente, las autoridades comentaron que al menos hay siete personas muertas; entre ellos dos elementos policíacos.
Cabe destacar que, tres de los occisos quedaron en un vehículo en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Buenavista del municipio de Cuernavaca.