La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, en coordinación con la Jefatura de Personas Desaparecidas del municipio de Cuernavaca, colectivo Familias Resilientes en Búsqueda de sus Corazones Desaparecidos, y la policía municipal, realizaron trabajo en campo.
Lo anterior, en seguimiento a las labores que se han realizado de forma articulada desde el inicio de la creación de la dependencia, a fin de que familiares tengan acceso a una justicia pronta y expedita, además de actuar con irrestricto apego a los derechos humanos de las víctimas y sus familias.
Wendy Ruiz Ramírez, titular de la dependencia, señaló que continuarán realizando estas acciones de manera coordinada y de la mano de las familias, mostrando que, con acciones firmes y permanentes se da respuesta a las demandas de la ciudadanía, actuando siempre con sensibilidad, respeto y cercanía para brindar resultados tangibles.
Esta acción, también forma parte a lo establecido en la Ley de Búsqueda de Personas para el Estado de Morelos y Protocolo Homologado de Búsqueda.