• AIC cumplimenta aprehensión al incumplir medidas cautelares
• Se reanuda proceso en su contra
Al cumplimentar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión librada en contra de Koyla Cristopher “N” quien incumplió medidas cautelares impuestas, la Fiscalía Metropolitana obtuvo la reanudación del proceso por el deliro de posesión de vehículo de procedencia ilícita, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida.
EL 08 de abril de 2023 el imputado circulaba a bordo de una motocicleta marca Vento tipo 250, modelo 2021 de color negro, sin placa de circulación, en la colonia Pradera del municipio de Cuernavaca, cuando fue interceptado por elementos policiales quienes le marcaron el alto, haciendo caso omiso e intentando huir.
Los policías le dieron alcance cerrándole el paso y al verificar el número de serie de la motocicleta confirmaron que cuenta con reporte de robo de fecha 18 de marzo de la presente anualidad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quien lo presentó ante un juez de control quien impuso medidas cautelares que le permitían enfrentar el proceso en libertad.
Al incumplir con les medidas se decretó en su contra una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la AIC quien realizó la detención de Kolya Cristopher “N” de 25 años de edad, en la colonia El Empleado, en la capital del estado.
En audiencia de cumplimiento de orden, el juez de la causa ordenó se reanudara el proceso por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, imponiéndose la prisión preventiva justificada y concediéndose el plazo de dos meses para concluir la investigación.