En el tercer día de operativo de pago de la Pensión Bienestar, fue evidente la falta de efectivo en el cajero automático del Banco Bienestar de la avenida Cuauhtémoc en Cuernavaca
La falta de dinero disponible generó largas filas y molestia entre los adultos mayores que esperaron más de dos horas para poder disponer de su recurso.
De acuerdo con el calendario de pagos corresponde este miércoles y jueves a las personas de la tercera edad que su primer apellido inicie con la letra «C».
El delegado de bienestar en Morelos, José Isaías López Rodríguez, pide a los adultos mayores que no se preocupen por llegar a cobrar su pensión, el banco la deposita en su tarjeta y lo pueden retirar cuando ellos los deseen.
Sobre la falta de efectivo en los cajeros dijo que se avisa a la empresa encargada de suministrar para que acudan a la brevedad, el banco dijo no dispone de efectivo.
Y ante robos que han sufrido los adultos mayores al momento de retirarse con su pensión, comentó que la guardia nacional y la policía estatal y municipal realizan recorridos de vigilancia en las sucursales bancarias.