Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una camioneta y una motocicleta con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Miacatlán.
En el primer hecho, los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que en el estacionamiento de la Plaza Atrios ubicada en Camino Real Tetelcingo Calderón, colonia Tierra Larga del municipio de Cuautla, se encontraba una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Puebla, abandonada.
Además, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Corregidora, colonia Centro del municipio de Miacatlán, los oficiales observaron una motocicleta marca Vento, color café, sin placa de circulación, con visibles huellas de abandono.
Al investigar, los uniformados no encontraron a los propietarios de ambas unidades, por lo que procedieron a revisar los numerales en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.
De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para que ambos vehículos fueran trasladados a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.