Home / Política / FGR lleva a cabo una reunión de trabajo con la Magistrada del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes de Morelos

FGR lleva a cabo una reunión de trabajo con la Magistrada del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes de Morelos

La Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a cabo una reunión de trabajo con la Magistrada del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) de Morelos, con la finalidad de mantener una estrecha coordinación de trabajo.

En la reunión, que presidió el titular de la Fiscalía Federal en la entidad, asistieron Agentes del Ministerio Público Federal (AMPF), policías Federales Ministeriales (PFM) y peritos de la Institución, quienes recibieron una plática por parte de la Magistrada del TUJA en Morelos, con el objetivo de impartir justicia social, correctiva y educativa que contribuya a la protección de los jóvenes y al mantenimiento del orden social y a su vez conozcan los aspectos generales del Sistema Nacional de Justicia para adolescentes.

El evento se realizó en las instalaciones de la FGR en Morelos, quien trabaja de manera coordinada con todas las instituciones para garantizar un estado de derecho, siempre con respeto a las garantías de la ciudadanía.

x

Check Also

Anuncia gobierno estatal suspensión de labores este 11 de abril por aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

La Secretaría de Administración informa a las y los morelenses que, con motivo de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com