El gobernador Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un último acercamiento de trabajo con las y los notarios que integran el Colegio de Notarios del Estado de Morelos, encabezados por Jesús Toledo Saavedra, a quienes manifestó su agradecimiento por el trabajo que de forma coordinada llevaron a cabo durante la actual administración.
El mandatario estatal, reconoció la total apertura que durante esta gestión se obtuvo a través de la Secretaría de Gobierno, lo que permitió avanzar en las buenas prácticas en beneficio de las y los morelenses, otorgándoles certeza jurídica y tranquilidad.
Acompañado por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Israel Calderón Reyes y el subsecretario de Gobierno, Helio Brito Cantú, el jefe del Ejecutivo resaltó la importancia de que el Poder Ejecutivo y los notarios mantengan objetivos comunes a favor de la sociedad, a través de otorgar servicios a los sectores más vulnerables como son: asesorías jurídicas y servicios a bajo costo, como en el mes del testamento.
Samuel Sotelo, agradeció el apoyo, confianza y acompañamiento que las y los notarios tuvieron con el Ejecutivo estatal, permitiendo que las mejores prácticas y servicios notariales sean una realidad en Morelos.
Por su parte, Toledo Saavedra, reconoció la disposición y puertas abiertas que se tuvieron desde el inicio de la gestión, por lo que, expresaron la apertura para seguir sumando desde cada espacio en favor del desarrollo de la entidad.