Home / Municipios / Comerciantes de tradiciones y por Día de Muertos se instalarán el próximo 18 de octubre afuera del mercado Benito Juárez de Jojutla

Comerciantes de tradiciones y por Día de Muertos se instalarán el próximo 18 de octubre afuera del mercado Benito Juárez de Jojutla

La instalación de más de 200 comerciantes de tradiciones en Jojutla, en el centro por el Día de Muertos iniciará el 18 de este mes por la noche a las afueras del Mercado Benito Juárez.

Veladoras, pan de muerto, copal, flores, calabazas, colores, olores y sabores permearán la zona sur de Morelos que ya está con los preparativos para recibir a los fieles difuntos, las familias y visitas en esta temporada.

Recordar que, de acuerdo con Luis Tlapa Gama, este pequeño mercado estará hasta el 2 de noviembre, en el que esperan mayores expectativas después de una pandemia que dejó pérdidas de más del 80 por ciento.

Ahora con los panteones en los diferentes municipios se espera una derrama económica considerable para este sector.

x

Check Also

Vecina de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denuncia que algunos perros de la zona han muerto envenenados o por agresiones

Una vecina del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denunció que algunos perros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com