Cinco hombres asesinados, tres personas heridas, siete vehículos quemados y una gasolinera atacada a tiros, fueron los hechos que ocurrieron en Morelos, el lunes
Eran las 00:30 horas, cuando un individuo fue lesionado en la calle Camino Real de la colonia Huitzilila del municipio de Ayala.
Posteriormente, dos hombres muertos con huellas de violencia fueron dejados a un lado de la barranca “Analco” de la colonia Los Pinos de Jiutepec, a las 05:50 horas; una de las víctimas estaba encobijado y el otro maniatado.
Alrededor de las 06:50 horas, siete vehículos fueron quemados en un corralón al lado del boulevard Cuauhnáhuac del poblado de Tlahuapan de Jiutepec.
En Huitzilac, en un camino de terracería de la colonia Rancho Curiel, una persona de 70 años de edad sin vida con un Impacto de bala fue localizada semienterrada, a las 09:35 horas.
Al filo de las 15:44 horas, cuando se registró una balacera entre grupos criminales; un individuo fue herido de cuatro balazos cerca del mercado de la colonia Altavista de Cuernavaca.
Las autoridades comentaron que el afectado era integrante de una célula criminal.
Varios individuos realizaron más de 20 disparos contra las oficinas de una gasolinera a un costado de la carretera Alpuyeca-Grutas en el poblado del Rodeo de Miacatlán, a las 16:04 horas.
Fue a las 16:50 horas, en la calle Baja California de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, un individuo falleció a balazos, cuando había ido a cortarse el cabello.
Al filo 19:48 horas cuando un adolescente de 15 años de edad fue lesionado con un arma punzo cortante en el andador Río Cuautla del Centro de Cuautla
En Jojutla, en la colonia Campos Baudil, un individuo sin vida con huellas de violencia fue dejado dentro de bolsas de plástico en un camino de terracería, a las 21:41 horas.