Infante de nueve años es arrojado por sus propios padres desde un carro en movimiento en la comunidad de Tehuixtla, en Jojutla, el propio menor confirmó los hechos y afirmó que son procedentes del Estado de México, al respecto, habló el ayudante de la comunidad, Francisco Espín Vargas.
Dijo que el pasado fin de semana vecinos de la comunidad de Tehuixtla localizaron a un menor de aproximadamente 9 años corriendo por un costado de la carretera principal que llega a este lugar; un comerciante al percatarse se dio cuenta de que el menor se encontraba llorando y espantado, al desconocer donde estaba; al acercarse también, se dio cuenta de que el contaba con lesiones en sus rodillas y golpes en la cabeza, a lo que el pequeño, les comentó que sus padres fueron quienes lo arrojaron desde un carro en avance.
Al lugar arribó el ayudante municipal Francisco Espín quien llamó de inmediato a la policía municipal para que junto con el ayuntamiento de Jojutla atendieran el caso, previo a ello los bomberos voluntarios de Tehuixtla ya le habían dado los primeros auxilios al pequeño.
Cabe destacar que este caso por fue atraído por el DIF Jojutla quien se dedicó a realizar las investigaciones pertinentes junto con autoridades encargadas de la procuración de justicia hacia los menores. Por versiones del menor y de testigos autoridades se reservaron paradero y estatus del menor.