Home / Municipios / Anoche en la zona sur de Morelos los nuevos alcaldes y alcaldesas realizaron sus tomas de protesta

Anoche en la zona sur de Morelos los nuevos alcaldes y alcaldesas realizaron sus tomas de protesta

La tarde noche de ayer en la zona sur del Estado figuraron las Tomas de Protesta de los nuevos alcaldes de la región, donde también hay nuevas alcaldesas.

Jojutla, Puente de Ixtla, Zacatepec, Tlaquiltenango, Xoxocotla, Tlaltizapán,, hicieron su primera sesión de cabildo en sus respectivos zócalos de cada localidad en los primeros cuadros ante la presencia de cientos de familias se comprometieron por un mejor desarrollo, mayores oportunidades, garantias y apoyo a los ciudadanos.

Alan Martínez García, José Luis Maya Torres, Claudia Mazari Torres, Nancy Gómez Flores, José Carlos Jiménez Ponciano, Enrique Alonso Plascencia son algunos de los nuevos presidentes municipales que tomarán las riendas de cada municipio.

Insert…

Pese  a las situaciones que se dieron en las últimas horas, los eventos se dieron con un saldo blanco, donde se vio una coordinación entre fuerzas de seguridad municipales, estatales, Protección Civil y paramédicos.

x

Check Also

Coordinador Estatal de PC pide a los automovilistas manejar con precaución por el paso de peregrinos que se dirigen a Chalma

Ubaldo González Carretes, coordinador estatal de Protección Civil, pide a los automovilistas manejar con precaución ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com