Home / Política / Llevan a cabo la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil Tlaltizapán

Llevan a cabo la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil Tlaltizapán

En sesión ordinaria, se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil Tlaltizapán 2025, presidido por Nancy Gomez Flores, en su carácter de Presidenta Municipal y del Consejo.

Durante la reunión, se tomó protesta a los nuevos integrantes del órgano, se presentó el plan de trabajo 2025-2027 y se establecieron estrategias para fortalecer la respuesta ante emergencias.

Durante la sesión, la Presidenta Municipal, Nancy Gómez Flores, subrayó la responsabilidad de cada integrante en la prevención y atención de emergencias.

En este marco, se tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo, conformado por regidores, directores de distintas áreas municipales, el Secretario de Seguridad Pública, el Director de Tránsito, el Director de Obras Públicas, así como representantes del Sistema DIF Municipal y ayudantes municipales.

Además, se presentó el plan de trabajo de la Unidad Municipal de Protección Civil para el periodo 2025-2027, el cual incluye acciones de capacitación para servidores públicos y la comunidad, actualización de protocolos de emergencia y la optimización de recursos para fortalecer la infraestructura de respuesta.

Como parte de la sesión, también se llevó a cabo la instalación del Comité Municipal de Protección Civil, cuyos miembros rindieron protesta.

x

Check Also

Emboscada en Cuautla: atacan a balazos a agentes de la FGE; dos muertos

Cuautla, Morelos.– Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron atacados a balazos en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com