Home / Política / Fortalece gobierno de Morelos vinculación con municipios para impulsar el desarrollo económico local

Fortalece gobierno de Morelos vinculación con municipios para impulsar el desarrollo económico local

El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, fortalece la colaboración con los municipios para fomentar el crecimiento en el estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), que preside José Víctor Sánchez Trujillo, concluyó las reuniones regionales, abarcando las zonas norte, noroeste y noreste.

En la región norte, el encuentro se llevó a cabo en Tlayacapan con la participación de autoridades de Tepoztlán, Totolapan, Tlalnepantla y Atlatlahucan. La región noroeste tuvo como sede Jiutepec, donde se congregaron representantes de Cuernavaca, Temixco, Xochitepec, Emiliano Zapata y Huitzilac.

Finalmente, en la región noreste, en Ocuituco, se reunieron las autoridades de Yecapixtla, Tétela del Volcán, Hueyapan, Zacualpan de Amilpas y Temoac.

Durante estos encuentros, se presentaron los programas y estrategias con que cuenta la SDEyT para fortalecer la inversión y el empleo, promoviendo el crecimiento económico de cada región. Asimismo, se generaron espacios de diálogo para la coordinación de esfuerzos entre el gobierno estatal y las demarcaciones.

La administración estatal subrayó que el crecimiento económico depende de la coordinación con los municipios, asimismo, estas reuniones, enmarcadas en la visión de un «Gobierno de territorio», permiten impulsar estrategias que fomentan un desarrollo equitativo y sostenible en la entidad.

x

Check Also

Consolida Morelos, «La Tierra Que Nos Une», liderazgo en salud pública y economía con acciones estratégicas

Morelos “La tierra que nos une” refuerza la vinculación entre la evidencia científica y las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com