El cadáver encontrado el día de ayer al medio día en Los Campos de Tlaxala municipio de Xochitepec, resulto ser de una víctima de secuestro, que fue asesinada por los plagiarios, pese a que sus familiares pagaron un rescate. La víctima llevó en vida el nombre de Agustín Domínguez Hernández de 52 años de edad, de oficio taxista, quien había desaparecido desde el día 28 de julio.
La víctima de acuerdo a los resultados de la necropsia murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y de macizo facial, por lo que se presume que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
De acuerdo a las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia, se sabe que tras haber sido plagiado el hoy occiso, sus familiares estuvieron recibiendo llamadas hechos por los hampones desde el mismo teléfono celular del taxista, exigiéndoles el pago de un rescate.
Los familiares pagaron de acuerdo a sus posibilidades un rescate de más de once mil pesos, pero los plagiarios nunca dieron “prueba de vida”, del taxista, hasta que este miércoles fue encontrado su cadáver entre unos cañaverales, quedando el hecho registrado en la carpeta de investigación SC01/7296/2011.