El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, José Salgado Patiño, acusó a los diputados de tomar como rehén al Congreso del estado para favorecer a sus propios beneficios, sin dar ningún resultado a la ciudadanía en el trabajo para el que fueron designados.
Salgado Patiño acusó a los legisladores de utilizar los recursos del Poder Legislativo a su beneficio y señaló el caso del coordinador de los diputados panistas, Luis Miguel Ramírez Romero, que al estar a cargo de la junta política y de gobierno utilizó las instalaciones de este órgano legislativo para llevar a cabo el llamado “miércoles ciudadanos”, dedicado a dar apoyo a las personas.
Por lo anterior, exigió a los legisladores asumir su responsabilidad y avanzar en el trabajo que interesa a la sociedad y dejar a un lado el proceso electoral del próximo año.
“Desgraciadamente así, lo que ellos están buscando es el poder por el poder y yo creo que por ahí no es el asunto, principalmente, porque quienes salimos perjudicados somos la sociedad en general no ellos porque ellos puedo decirte que a la mejor ni les interesa el bienestar social de nuestro estado”, declaró el presidente de la Canacope.