El subdirector jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Edgar Culebro Manilla, destrozo el vehículo oficial a su cargo un Tsuru placas 2009, cuando en estado de ebriedad y llevando como pasajeros a tres personas entre ellas una menor de edad, choco contra dos taxis la madrugada de este domingo.
Por información recabada entre autoridades municipales de Jiutepec y entre trabajadores del volante testigos de los hechos, el accidente se registró a las tres de la mañana de este domingo sobre el Paseo Cuauhnáhuac en los límites de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec exactamente frente al negocio denominado “Gigante de los Azulejos”.
Afirmaron los testigos que en evidente estado de ebriedad, Edgar Culebro manejaba el vehículo oficial un Nissan Tsuru placas 2009 y se estampó contra dos autos de alquiler
Edgar Culebro viajaba con uno de sus ex colaboradores en la SSP, de nombre Daniel Figueroa y con una de sus actuales subalternas, una secretaria de nombre Amparo Hernández quien a su vez iba acompañada de su menor hija de la que se desconoce su nombre.
Luego del choque el “servidor público”, mando llamar a otro de sus colaboradores, del área de siniestros, presumiblemente a un funcionario de nombre Hugo Dodier, quien se hizo cargo de todo, “comprometiéndose a pagar con el seguro de la SSP, los daños a los taxistas” y quedándose al frente de todo mientras “el influyente”, tranquilamente se iba a su casa con sus acompañantes.
Al respecto se busco la información oficial en el área de comunicación de la SSP, pero ahí afirmaron no tener ningún dato al respecto.