Prestadores de servicio de grúas en el municipio de Yautepec, demandaron alcalde Humberto Segura, por haber incumplido con el contrato que firmó con la empresa “Grúas Martínez”, para conformar su propia empresa particular y quedarse con las ganancias por el servicio.
Esta mañana, en rueda de prensa, los representantes de “Grúas Martínez”, acusaron al presidente municipal de haber conformado su negocio personal para financiar su campaña política, pues pretende competir por una diputación local y la minuta que se firmó con el cabildo para apoyar a los prestadores del servicio de arrastre, fue incumplida.
Adelantaron que podrían proceder penalmente contra el alcalde, puesto que cuentan con pruebas de otras irregularidades más graves. “….pretende poner sus grúas particulares de hecho ya tienen ahí y la inconformidad es que no está respetando una minuta de trabajo que tenemos firmada por él y el ayuntamiento y el gremio transportista …nosotras vamos hacer movilizaciones pacíficas de aquí hasta que dure el conflicto…” enfatizó Bernardino Martínez