Home / México y Mundo / MUERE SUJETO EN «GRANJA» SUS «PADRINOS» DETENIDOS

MUERE SUJETO EN «GRANJA» SUS «PADRINOS» DETENIDOS

Cinco “padrinos” o vigilantes del Centro de Rehabilitación de parta Alcohólicos Anónimos “Amaranto”, localizado en la calle Atzayacatl número 292 de la colonia Villa de Las Flores en Temixco, fueron detenidos y están sujetos a investigación luego de que tras someter a un agresivo alcohólico que se negaba a seguir su tratamiento científico y natural para dejar de beber, lo amarraron a una cama y se presume lo golpearon, para convencerlo por las buenas de dejar el vicio, pero como se puso grave lo llevaron al hospital donde este martes murió.

La denuncia la hizo la esposa de la víctima quién declaró en la carpeta de investigación SC01/10921/2011, que pasado jueves diez del presente mes recluyo en ese centro de Rehabilitación para Alcohólicos Anónimos a su esposo Julián López Hernández de 34 años de edad, quien tuvo su domicilio en San Pedro Apatlaco número 6 de los Almendros La Paz, ya que tenía severos problemas por su forma de beber.

Pero este martes por la mañana fue avisada por los representantes de ese “Centro de Rehabilitación”, que su esposo se había puesto mal y que por ello lo habían llevado al Hospital Comunitario de Temixco, donde finalmente murió.

Tras el deceso la mujer se entrevisto con el encargado de dicho “Centro de Rehabilitación” y este argumento que luego de haber sido recluido, el hoy occiso “ tomó una actitud agresiva en contra de él y otros trabajadores más del lugar, por lo que lo amarraron de pies y manos a la cama donde dormía”, pero nada más.

Por otra parte al realizar el personal del Servicio Médico Forense el levantamiento del cadáver, se descubrió que este presentaba excoriaciones en ambas manos, rodillas y tobillos, así como equimosis en el hombro y brazo derecho.

En consecuencia la Procuraduría General de Justicia por medio del Fiscal que investiga el caso determinó que cinco personas, que son responsables y trabajadores del citado centro de rehabilitación fueran puestas a disposición del Ministerio Público para ser investigados por ser presuntos responsables de cometer los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte.

Los detenidos responden a los nombres de Ulises Vázquez Hernández de 38 años de edad vecino de la comunidad de Santa María Ahuacatitlán, Mario Flores Lagunas de 44 vecino de la colonia Rubén Jaramillo, Diego Delgado Celis de 57 habitante de la Lázaro Cárdenas, Federico Antonio Carreño Velázquez de 41 y Jesús Palomares Sánchez de 34, estos dos últimos vecinos de la colonia Azteca de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los derechos de las niñas, niños y adolescentes son prioridad para el gobierno de Margarita González Saravia: Juan Salgado Brito

• El secretario de Gobierno encabezó la cuarta sesión ordinaria del año 2024 del Sistema ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com