Una mujer identificada como Adriana Medina González de 40 años de edad, murió calcinada la madrugada del día de hoy, al incendiarse su domicilio, al parecer al haber dejado una vela prendida sobre la mesa, ya que la víctima y su familia no tenían luz eléctrica en su vivienda localizada en la avenida Beníto Juárez número 104 de la cabecera municipal de Jojutla.
El reporte de la conflagración se hizo a las autoridades municipales y regionales de Jojutla a las 2.00 horas y minutos después al sofocar el incendió fue encontrado en el área de la cocina el cuerpo de la mujer quien fue identificada posteriormente por su hermana Yadira, luego de que otros dos miembros de la familia habían sido atendidos por los rescatistas.
Yadira informó que su hermana hoy occiso habitaba la planta baja de la casa que se incendió mientras que ella lo hacía en la planta alta.
Destacó que como no tenían luz eléctrica se alumbraban con velas, y que la hoy occisa acostumbraba poner la vela en la mesa, por lo que se presume que esto provoco el incendio.
Finalmente explicó que como a las 23.00 horas vió por última vez con vida a su hermana Adriana quien se encontraba con su sobrina en la sala, ya que después se fue a dormir siendo despertada como a la 1.10 horas por el fuerte humo que invadía el inmueble, por el incendio que costo la vida a la mujer.