Alrededor de 300 mil personas esperan recibir en Jiutepec, con el arranque del Carnaval 2012 que da inicio a partir de hoy hasta el 23 de enero. Autoridades de Jiutepec informaron que se ha desplegado una logística importante con el apoyo de los municipios conurbados para permitir que las familias disfruten de esta celebración sin problemas de inseguridad.
Al respecto, el encargado del área de Comunicación Social de Jiutepec, David Alanís informó que se instalaron también 6 cámaras de circuito cerrado en el primer cuadro, específicamente en donde se llevará a cabo el brinco del chinelo, de igual modo se contará con el apoyo de los elementos de la 24ª zona militar.
El funcionario municipal detalló que el alcalde, Miguel Ángel Rabadán ha hecho hincapié en que lo importante del Carnaval no es la venta de bebidas alcohólicas, sino el festejo y el show de las viudas. Por tanto, emitió un mensaje a la ciudadanía para que el festejo se lleve a cabo en un ambiente de respeto y en el marco de la legalidad.