Esta tarde, el regidor de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Pablo Gustavo Aguilar Ochoa, solicitó licencia al cargo debido a sus aspiraciones políticas.
Fue en sesión ordinaria de cabildo, que por voto unánime, se aprobó la solicitud del regidor obteniendo un plazo de licencia del 21 de enero al 18 de marzo, para poder contender por la diputación al cuarto distrito del partido acción nacional.
Luego de esto se hizo la toma de protesta de Reyna Francisco Juan, quien dirigirá la regiduría durante este periodo, sin embargo, Aguilar Ochoa reconoció que aún quedan pendientes dentro del ayuntamiento “hablando en términos generales sí hay pendientes en la regiduría y lo digo con responsabilidad y orgullo, y uno de los pendientes era revisar la cuenta pública anual que independientemente del proceso que esté llevando el análisis con la intención de ser votado hoy. Pero sí tenemos esas observaciones, sí iniciamos ese análisis no está terminado y sí encontramos cosas bastante graves para la sociedad y lacerantes para la comunidad”.