Geovanni Barrios
La madrugada de este jueves apareció otra persona ejecutada sobre la autopista México-Cuernavaca en dirección al puerto de Acapulco a la altura de la colonia Chamilpa de la capital morelense nuevamente se trata de un hombre al que le fueron amputadas las manos y le pintaron un mensaje que dice : “CPS por ratero”.
A las tres de la mañana de este jueves las autoridades policiacas recibieron una llamada anónima que advertía sobre un cadáver localizado a un costado de la autopista México-Cuernavaca a unos pasos de una gasolinera en el kilómetro 74.5.
Al arribar los cuerpos de seguridad corroboraron que se trataba de un hombre entre 20 y 24 años de edad el cual vestía pantalón beige, zapatos negros, cinturón negro y sin camisa y un mensaje que decía: “CPS por ratero” haciendo alusión al Cártel del Pacífico Sur. Asimismo a esta persona le cortaron las manos.
En cuestión de minutos la zona se llenó de policías y de peritos de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes, el levantamiento fue a las 3:55 de la mañana y permanece en calidad de desconocido.